Direne afronta un nuevo periodo con un municipio ordenado

La gestión del reelecto intendente Yamil Direne es una de las más ordenadas de la provincia, según señalaron fuentes del municipio de Valcheta.

Las mismas fuentes detallaron que la gestión que viene gobernando el municipio desde hace ocho años tiene las cuentas al día y el Presupuesto 2016 aprobado en tiempo y forma por el Concejo Deliberante.

Desde el primer mandato, Direne ha podido abonar los salarios del personal municipal el último día hábil de cada mes. El día 11 de diciembre pasado se pagó el suelo anual complementario y lunes 28 se estarán abonando los sueldos.

Se destaca también que el municipio se está al día con el pago a los proveedores y los cumplimientos varios de la municipalidad.

La municipalidad cuenta con un parque automotor de excepción y totalmente renovado con equipos nuevos. Según se desprende de los dictámenes del Tribunal Contralor mensualmente se viene aprobando sin observaciones, los ingresos, egresos y la respectiva ejecución presupuestaria de cada mes.

Para el próximo año Direne anunció la continuidad de varias obras con fondos municipales y otras con la modalidad de obras delegadas por la provincia.

Se tiene previsto iniciar los trabajos de pavimentación de varias arterias que ya tienen finalizada la obra de estructura básica de las redes de cloacas, gas natural y agua potable.
También el intendente destacó la importancia de la nueva temporada turística donde ya están viniendo delegaciones y visitantes en forma progresiva.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.