Dictarán una capacitación en música y danzas folclóricas

El Intendente Carlos Toro se reunió junto a los Coordinadores del IUPA (Instituto Universitario Patagónico de Artes) Juan Carlos Echeverría y Ricardo Casanova, para ultimar detalles para el dictado de capacitaciones en música y danzas folclóricas a través del Programa “Escuela de Arte Popular Río Negro”.
El funcionamiento del programa incluirá capacitar, mejorar y alentar los conocimientos que hacen a la cultura popular y a la identidad rionegrina, mediante trayectos de estudio en arte popular en diversos lugares. En este caso, el Municipio de Jacobacci cederá el espacio físico y aportará personal de apoyo, en tanto el IUPA dispondrá de los planes curriculares, los docentes y tomará los exámenes de esos cursos. La Secretaría de Cultura de Rio Negro coordinará el programa. Las formaciones serán en Guitarra y Danzas Folclórica.
A fines de mayo, el Intendente Toro; el rector del IUPA, Lic. Norberto Gerardo Blanes y el Secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, firmarán el convenio para comenzar con la etapa de difusión e inscripción de las capacitaciones, que darán inicio en el mes de agosto. –

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Interesa (60%)