Día Histórico: Los Menucos ya tiene Carta Orgánica

Hoy 20 de junio entró en vigencia la Carta Orgánica Municipal de Los Menucos, con 164 artículos. “Logramos concretar una asignatura pendiente con la jura de la creación de nuestra Carta Orgánica Municipal” señaló la intendenta Mabel Yahuar.

A su vez, la intendenta resaltó el trabajo que realizaron los convencionales durante estos meses, y destacó el compromiso para trabajar cada artículo, sabiendo que es una “carta orgánica moderna”. Los convencionales revisaron y aprobaron los 164 artículos que tiene, luego fue enviada a una imprenta para su impresión, luego fue publicada en el Boletín Oficial.

menucos carta organica2

Uno de los artículos que se modificó, fue, “sacar las elecciones intermedia y que los intendentes solo tendrán una reelección (dos periodos)”

Por último la jefa comunal dijo: “Agradezco a cada uno de los Sres. Convencionales, a los Asesores., Dr. Sergio Ceci, Cdra. Adriana Gutiérrez, Lic. Soraya Yauhar, Dr. Gaston Lauriente, a los Concejales, Integrantes del Tribunal de Cuentas. Muchas gracias a las Autoridades presentes,Banderas de Ceremonias, vecinos, Canal 10, Diario Río Negro, FM Estilo, por participar de este hermoso e histórico día !! felicitaciones Los Menucos ! Ya tiene su Carta Magna. Herramienta fundamental para un Municipio!!”

menucos carta organica

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (50%)