Detienen a estafador con tarjeta clonada en Maquinchao

Un hombre de 31 años domiciliado en Tandil (Bs.As) fue aprehendido alrededor de la 1.20 Hs de hoy lunes en la localidad de Maquinchao, acusado de «Estafa, atentado y resistencia a la autoridad» y de haber cargado combustible con una tarjeta clonada.

Al detenido, que estaba acompañado de una mujer de 26 años y un bebe, se le secuestró su vehículo Honda Civic. Todo comenzó cuando efectivos de la Unidad Tercera acudieron alrededor de las 22.40 Hs del domingo (19/08) a una estación de servicios de calle Av.Roca y Bolivia a raíz de un llamado que indicaba que en el lugar un hombre había cargado combustible con una tarjeta clonada.

Al llegar al lugar para identificar a la persona, el sujeto se subió al rodado ( Honda Civic) apretando con el vidrio el brazo de un efectivo que le solicitó identificarse y al darse a la fuga casi arrolla a una mujer policia.

Por lo sucedido se dio aviso a otras unidades policiales de la provincia, posteriormente el playero expresó que la pasada semana la misma persona retiró en el lugar entre 10.000 y 15.000 pesos con tarjetas clonadas, y en esta oportunidad intentó hacer lo mismo, además se fue sin abonar.

Al ser aprehendido se conoció  que el sujeto pertenecería a una banda que se dedica a ciberdelitos.Se dio conocimiento al Fiscal de turno y tomo intervención la U.F.T N.6

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (3%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Interesa (18%)
  • Me Enoja (23%)
  • Me Gusta (49%)