Región Sur: Desde el lunes 29 de noviembre, empresa Las Grutas retoma sus servicios diarios

Empresa Las Grutas anuncio que desde le 29 de noviembre retoma sus servicios diarios desde Viedma a Bariloche y Cipolletti a Jacobacci.

De este modo, la Secretaría de Transporte de la Provincia decidió autorizar la recuperación de los servicios que habían sido suspendidos por el protocolo COVID-19.

Desde el lunes, la salida desde Viedma será a las 18 hs pasando por las localidades de, San Antonio, Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu. Desde Bariloche las salidas serán de lunes a domingo a las 20 hs.

Así, la línea que va desde Cipolletti a Ingeniero Jacobacci reanudará sus frecuencias de lunes a viernes, saliendo de Jacobacci a la 1:30 para llegar a Cipolletti a las 9:00. El regreso desde Cipolletti será a las 17:00.

La empresa Las Grutas está a cargo de los servicios que sumarán las nuevas frecuencias a partir del lunes 29 de noviembre.

Ahora, quienes deseen viajar pueden adquirir sus pasajes a través de internet, consultar los recorridos, tanto urbanos como de media y larga distancia que realiza la firma y conocer dónde recargar la tarjeta para pagar los pasajes.

La firma, también se ofrece el servicio de cargas y envíos, con una enorme cantidad de agencias receptoras en el país. Las direcciones de cada punto de atención, están disponibles en un mapa interactivo en la nueva página de internet.

Transporte Las Grutas sa cuenta con 70 unidades disponibles para cubrir los servicios que ofrece, y toda esta información, está disponible para cualquiera que acceda a la nueva página web.

Para más información ingresa a www.lasgrutasbus.com.arFacebook: transportelasgrutas o Instagram como lasgrutasbus.FacebookTwitterWhatsAppLinkedInEmail

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)