Desarticulan fiestas clandestinas y evento deportivo en Jacobacci y Maquinchao

Personal policial desbarató tres reuniones sociales no autorizadas durante el fin de semana pese a las restricciones que rigen en Río Negro, luego de una serie de operativos desarrollados en Maquinchao y Jacobacci.

Una de las fiestas clandestinas fue desarticulada en la localidad de Ingeniero Jacobacci, donde luego de un llamado anónimo uniformados de la Comisaría 14º debieron intervenir en un domicilio en el que se encontraba un grupo de personas realizando un encuentro clandestino.

En consecuencia, una mujer y un hombre terminaron detenidos por infracción al artículo 205, atentado y resistencia a la autoridad, mientras que cuatro fueron identificadas.

Asimismo, en Maquinchao, personal policial de la Comisaría 25º constató un certamen deportivo en la cancha 12 de octubre en el que participaban más de cien personas.

Al observar la presencia de los efectivos, tanto jugadores como simpatizantes comenzaron a dispersarse. Un hombre que fue entrevistado, manifestó estar a cargo del evento y fue imputado por violación de artículo 205.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)