Desafíos 2020 para los supervisores de Educación Secundaria

El segundo encuentro de Supervisores de Educación Secundaria, que se lleva a cabo en General Roca, es epicentro  de los debates y desafíos de este actor educativo estratégico en función de su trabajo entre la decisión política de gestión y la zona territorial de influencia.

Las jornadas, que iniciaron  ayer y se llevarán a cabo hasta mañana -jueves 31-, están organizadas por la Dirección de Educación Secundaria y el área de Formación Permanente.

La actividad tiene como finalidad realizar una evaluación de las acciones y proyectos llevados adelante por los equipos supervisivos de las distintas zonas de Educación Secundaria y trazar los próximos desafíos para el ciclo lectivo 2020.

Durante la primera jornada se analizaron las temáticas trabajadas y los dispositivos desarrollados en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente. El eje de trabajo fue “El/la supervisor/a como actor estratégico que trabaja en el desarrollo de las relaciones entre la zona de decisión política de la gestión y la zona territorial de las instituciones educativas”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)