Deportistas de la Región sur en las Finales de los juegos EVITA
Deportistas de las localidades de Comallo, Maquinchao, Sierra Colorada y Valcheta, están compitiendo en las Finales de los Juegos Evita en Mar del Plata
Los deportistas de Maquinchao son parte de la Selección de Ciclismo sub 14 y sub16 de Pista y Mountain Bike Luciana Muñoz , Luana Martinez , FrancoDiaz, Nelson Tapia a cargo de Alejandro Tellechea .
Por otro lado 4 deportistas de Valcheta clasificados en la modalidad adaptada también partieron rumbo a Mar del Plata, Irupé Jaramillo, Fernando Bahamonde, Hernán Nirián Yancá y Mariano Ñancufil, viajan junto a su profesor Martín Ortíz, quien siempre está los prepara para el mejor rendimiento físico y emocional.
También Alumnos y profesores de la ESRN N°82 de Sierra Colorada rumbo a Mar del Plata a representar la localidad con sus deportistas en los Juegos Evita.
Por último los jóvenes deportistas de Comallo antes de viajar el Intendente entregó un pequeño aporte a cada uno de ellos, al ser la delegación más numerosa de nuestra Región Sur.