Deporte de provincia acompaña la realización del running por el aniversario de Ramos Mexia

La Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, a través de la Secretaría de Deportes local, informa que en el marco del diálogo permanente con la Secretaría de Deportes de la provincia de Río Negro, Fernando Salamanca y su par provincial Diego Rosati, se encontraron para delinear la agenda deportiva ramense con el apoyo y acompañamiento de la provincia.

En el encuentro, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de nuestra localidad, se acordó la realización de la actividad de running para el día sábado 12 de noviembre.

La Secretaría provincial también anunció aportes para la compra de elementos deportivos para todas las escuelas en las que se realizan actividades deportivas.

Además se suma un curso para DT de fútbol formativo comunitario, que tendrá lugar en Ramos los días 2 y 3 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal -ver placa informativa-.

El Secretario de Deportes provincial destacó la gestión municipal y alentó a seguir por la senda del trabajo articulado entre provincia y el municipio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)