Cuatro detenidos en Maquinchao

Cuatro delincuentes que portaban armas de grueso calibre y habían cometidos robos en Aguada de Guerra y en un campo cercano a Maquinchao fueron detenidos hoy a la tarde por personal policial de la Unidad 25 de Maquinchao.

Según informaron fuentes confiables, los delincuentes se movilizaban en una pick up Peugeot, color roja, dominio WMD 229. Durante la mañana de hoy llegaron a Aguada de Guerra y allí se dirigieron hasta una vivienda.A punta de pistola, amenazaron y  luego de atarle las manos con alambre a una mujer de apellido Chico, se llevaron varios objetivos de sus viviendas.

Luego partieron por la ruta Nacional 23 con destino a Maquinchao. Pero unos 10 kilómetros antes de llegar, cambiaron el rumbo e ingresaron a un puesto. Con el mismo proceder, amenazaron y maniataron a un hombre de apellido López y sustrajeron varios objetivos de su vivienda. También abrían intentado llevarse una pick up del campo. Chico logró desatarse e inmediatamente acudió al Destacamento Policial de Aguada de Guerra a denunciar el hecho. Desde esa dependencia dio aviso la Unidad 25 de Maquinchao y rápidamente se monto un operativo en esta localidad y también en el paraje. Casi al mismo tiempo López  también logró desatarse y salió a la ruta a pedir auxilio. Minutos después paro a un vehículo particular que circulaba hacia el este. En el rodado viajaban varios agentes de la Unidad 25 de policía hacia Aguada de Guerra en el marco del operativo. El rodado volvió a Maquinhao y, en base e información aportada por López, los policías detectaron a la pick up Peugeot estacionada afuera de una despensa alrededor de las 15 horas. Allí fueron interceptados y detenidos cuatro malvivientes. Dos de ellos oriundos de General Roca, uno de Villa La Angostura y el restante de Villa Regina. La policía incautó varias armas de grueso calibre. Entre ellos rifles, pistolas, cargadores y municipios. También varios cuchillos, celulares, billeteras, acolchados y ropa, entre otros elementos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (3%)
  • No me Gusta (3%)
  • Me Interesa (11%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Enoja (67%)