COVID-19: Río Negro ya vacuna al personal policial y penitenciario

En forma simultánea en la mayoría de las ciudades provinciales se inició hoy la primera etapa de vacunación al personal esencial de seguridad contra el COVID-19.

Esta primera etapa incluye a 3.900 agentes de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario que recibirán la primera dosis.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib; la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y el director del hospital Artémides Zatti, José Pacayut, visitaron el Centro de Vacunación en Viedma.

El Ministro aseguró que el proceso comenzó en la mayoría de las ciudades con total normalidad. Destacó el comienzo de inoculación al personal de seguridad y explicó que junto a Salud es uno de los sectores que mayor exposición tienen frente a la enfermedad.

“La policía ha hecho un trabajo muy importante durante la pandemia y es uno de los sectores considerados esenciales por su tarea de prevención y contacto con la comunidad en las calles”, agregó.

Finalmente, expresó que en la primera etapa son 3.900 dosis a aplicar y que el proceso con este sector continuará de forma escalonada según la disponibilidad de vacunas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)