COVID-19: Carreras analizó la situación actual con epidemiólogos y médicos de Bariloche

La Gobernadora, Arabela Carreras, se reunió con el equipo de epidemiólogos del hospital «Ramón Carrillo» y con autoridades del Colegio Médico de Bariloche, con el objetivo de seguir analizando la situación sanitaria actual ante el aumento de casos de COVID-19 y definir posibles acciones a futuro.

Durante la mañana, Carreras visitó el hospital y dialogó con los profesionales de epidemiología, acompañada por el director de la institución, Leonardo Gil y el jefe del DAPA, Víctor Parodi.

Los profesionales pidieron incrementar las restricciones aún más, con cierres más estrictos y un aumento de los controles municipales. Señalaron especialmente su preocupación por el aforo en las cervecerías de la ciudad y la gravedad del riesgo sanitario.

Luego, acompañada por el secretario General, Daniel Sanguinetti,  fue recibida por autoridades del Colegio Médico de Bariloche, con quienes compartió el análisis sobre las medidas sanitarias y evaluó el escenario actual. El objetivo es consensuar puntos en común con todos los sectores, antes de definir futuras determinaciones.

La Gobernadora visitó también el Vacunatorio que funciona en el Gimnasio Municipal 1. Destacó el trabajo del personal y el resultado del operativo en la ciudad, que ya alcanzó al 100% del personal de salud con ambas dosis.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)