Coordinan obras de asfalto y cloacas para Jacobacci

“Hicimos coincidir en una reunión al Presidente de la Cooperativa del agua y al encargado de la empresa Gancedo para poder empezar con los trabajos en nuestra localidad”, manifestó Toro. Además informó que la empresa Gancedo comenzará en los próximos días con el movimiento de suelo para el futuro asfalto en la zona del acceso este a Jacobacci por la traza vieja de la ruta Nacional 23 y en acceso oeste de la mencionada ruta. A estos trabajos se le sumará el acceso sur a Jacobacci por la nueva traza.

En cuanto a la obra de cloaca, señaló que se avanzó en la firma del convenio con la Cooperativa del agua. Esta tarea tiene un presupuesto oficial cercano a los 6 millones de pesos y contempla cerca de 4000 metros de cañería troncal de 160 mm, la instalación de 35 bocas de inspección y las acometidas para las conexiones domiciliaras y 544 familias.

Por otra parte, tras el inminente comienzo de las obras, el mandatario pidió precaución a los vecinos,  “las empresa Gancedo y Equimac estarán realizando tareas dentro de la ciudad, por lo que pedimos precaución al transitar por las zonas en donde circularan las maquinas”.

Además adelantó que en el marco de la preparación del suelo para estas obras, se trabajará en el relleno de un terreno que posteriormente será loteado, “estas maquinas van a estar llevando tierra para lo que va a ser el próximo loteo en Jacobacci, que será en la vieja cantera (ubicada a la vera de la Ruta Provincial n°6, acceso oeste)” marcó el Intendente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.