Coopetel continuará administrando el gas domiciliario en la Región Sur

Coopetel continuará administrando el gas domiciliario en la Región Sur rionegrina hasta que se inaugure el gasoducto, tal el acuerdo conjunto firmado entre la gobierno de Río Negro y los representantes del consejo de administración de la cooperativa de servicios y obras públicas de El Bolsón.

El nuevo presidente de la Coopetel, Juan Carlos Martínez explicó de qué se trata este convenio y sobre todo los alcances que tiene en lo económico.  “el año pasado ya se había firmado un convenio entre Coopetel y la provincia, lo que había que hacer era la renovación del mismo».
Continuo. «Es un beneficio y un convenio que ayuda mucho a nuestra cooperativa  el beneficio es para los usuarios de la línea sur y de las plantas que tenemos en Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mejía”. Finalizó Martinez.
La cooperativa local abastece de abril de 2004 el gas licuado y administra las plantas de almacenaje y sus redes de distribución del fluido en las localidades de la Región Sur rionegrina.
La empresa cooperativa ofrece el servicio hace quince años, garantizando que lo mantendrá hasta que concluya la obra de gran relevancia para esa región de la provincia de Río Negro.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)