Continúan el boulevard de la calle San Martín en Comallo

Operarios municipales retomaron la semana pasada los trabajos de remodelación del boulevard de la avenida San Martín, obra  que se ejecuta en el marco del programa de embellecimiento de espacios públicos en Comallo.

La obra se  puso en marcha a fines del año pasado con un presupuesto de 1.680.000 pesos y durante el primer trimestre del 2015 se ejecutó la primera etapa que incluyó la construcción de cordón cuneta, parquización, instalación de nuevas luminarias, riego por goteo y una fuente de agua en el acceso oeste a la localidad por la ruta Nacional 23. “Esta es una obra que estamos ejecutando con fondos provinciales. Pusimos en marcha la segunda etapa que incluye continuar con el boulevard entre la avenida San Martín y Costanera. Son dos cuadras que nos quedaron y que pensamos terminar en pocos días más” sostuvo el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla.

El jefe comunal agregó que en esta obra trabajan 15 obreros y que “poder ejecutar obras delegadas de la provincia a través del municipio, nos permite generar mano de obra local, inyectar recursos a nuestra economía y también equipar con herramientas al municipio”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.