Continúa el desarrollo de los talleres de Identidad en la Región Sur

Hasta el 31 de agosto seguirán en la Región Sur y Zona Andina los talleres de identidad visual destinados a desarrollar consensos para la creación de un isologotipo que identifique a la provincia de Río Negro en el país y el mundo.

Esta actividad comenzó el lunes en Jacobacci en la escuela primaria Nº 17 luego se trasladaron al bicentenario, luego el Martes se realizó en en la localidad de Los Menucos.

Este miércoles 29 a las 17 el taller tendrá lugar en el Salón del Ente de la Región Sur de Maquinchao, mientras que mañana jueves 30 a la misma hora será en el Salón de los Convencionales de Comallo y el viernes 31 en el SUM de Dina Huapi, también a las 17.

Hasta el momento más de un millar de personas han participado y aportado sus opiniones y experiencias en los talleres realizados en El Bolsón, Viedma, Valcheta, Playas Doradas, Las Grutas, Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos y Catriel.

Las jornadas de trabajo se dividen en dos momentos: primero se expone la importancia de generar una marca provincia para representar a Río Negro a través de un isologotipo. Luego los asistentes al taller dejan plasmadas sus opiniones y vivencias, las que posteriormente serán incorporadas a una base de datos que arrojará los denominadores comunes de la identidad rionegrina que permitirán avanzar en el diseño del isologotipo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)