Concurso para crear la bandera de Jacobacci

La iniciativa es llevada adelante a partir de la Ordenanza 012/16, mediante la cual se convocó a la comunidad a participar y  tiene como objetivo la creación de una bandera que represente a los ciudadanos y a la municipalidad de Jacobacci, en todos los actos oficiales dentro y fuera del ejido, la que será portada por delegaciones deportivas, culturales, turísticas, sociales, instituciones y toda otra que represente a la ciudad. La bandera local evocará aspectos del paisaje, geografía, historia, cultura, tradiciones, costumbres y valores de los jacobacinos.

Esta iniciativa fundamenta que “en el tiempo previo al cumplimiento del Centenario de Ing. Jacobacci, es necesaria la creación de la Bandera como símbolo de la ciudad, permitiendo a los ciudadanos jacobacinos concebirse dentro de una comunidad con historia propia, con identidad, cultura, unidad, solidaridad, sentido de la pertenencia y pluralidad”.

El Concejo Deliberante anunció que este viernes 26 de agosto, a las 17:30 hs se realizará la apertura de los sietes (7) sobres que contienen las propuestas de cómo debiera ser La Bandera de Jacobacci.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)