Concurso de murales «Pintando Identidad Cultural – 200 años de historia-«

La actividad se desarrollará en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina (1816-2016).
La iniciativa es canalizada a través de la Subsecretaría de Coordinación, en conjunto con la Coordinación Provincial de Educación Artística.
«La propuesta de realización de murales en establecimientos educativos provinciales, en el marco del Bicentenario de la independencia, intenta poner en circulación ideas que asocien a la identidad cultural de Río Negro y propicien el intercambio de miradas y cosmovisiones, en tanto entendemos que cultura es el modo en que habitamos un mismo suelo», se explicó desde las áreas organizadoras.
El objetivo de la convocatoria es establecer vínculos identitarios, a partir de un trabajo colectivo institucional que refleje las idiosincrasias de todos los integrantes de la comunidad educativa a la que pertenecen (escuela, barrio) y que conviven en un contexto espacio-temporal y sociocultural común, construyendo así un relato que irán hilando las obras plasmadas en los edificios escolares de la provincia.
A fin de confirmar y solicitar las bases de la convocatoria, las escuelas interesadas en participar deberán comunicarse por correo electrónico a: convocatoriasartisticarn@gmail.com.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)