Concejal de Los Menucos dona su sueldo a instituciones locales

El concejal radical de Los Menucos y ex candidato a legislador por Juntos Somos Río Negro, Fabián Cardón, decidió donar su dieta a instituciones de bien público. En el 2013, Cardón fue electo concejal encabezando la lista de la UCR y en las pasadas elecciones ocupó el segundo lugar en la lista de candidatos a legisladores por el circuito serrano. Hasta hace unos meses, también se desempeñó como Secretario de Deportes del municipio de Los Menucos.

Hace unos días decidió donar el 100 por ciento de su sueldo como edil a instituciones locales. “Lo decidí porque creo que me pareció que debía devolver algo de la comunidad de lo que he venido recibiendo. Hace ya quince años que estoy radicado en Los Menucos, mi esposa y mis hijos nacieron acá y no tengo más que muestras de agradecimiento a los vecinos” detalló el edil.

A principios de agosto envió una nota al Ejecutivo Municipal para que a partir el 1 de septiembre su sueldo se le entregue un representante la cooperadora de la Escuela 292. Detalló que durante el 2015 las instituciones que se van a beneficiar son, además de la citada escuela, la Escuela 29, el Jardín de Infantes Independiente 75, el CEM 58 y el hospital Néstor Perrone.

Fabián Cardón es un docente entrerriano que llegó a la Línea Sur en 1991 para trabajar en la Escuela 326 de Jacobacci. Un año después se fue a vivir a Los Menucos, pero en agosto de 1993 fue designado como Director de la Escuela 114 de Prahuaniyeu, cargo que ejerció durante ocho años. En 1995 titularizó un cargo en la Escuela 292 y en el 2001 se radicó definitivamente en Los Menucos, donde lleva adelante un emprendimiento familiar y además ejerce del cargo del concejal. Por otro lado integra el equipo de la  Dirección de Educación Física de la provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.