Con nueve funciones en escena se realizo la 2º edicion de «El Valcheteatro»

En su segunda  edición el Valcheteatro se presentó con 9 funciones de destacado nivel nacional y elencos de Beltrán, Bariloche, Mendoza y Buenos Aires.

Con diversos géneros teatrales se abordaron temáticas que fueron del agrado  y aceptación del público. Se presentó la  obra «Cardenal» del grupo Trampolín, «Pillpinto y los  Espíritus» del grupo Libres, «Bomborombombom» de la Banda Espuma, «Molavín» de Tato Villanueva y «Porquería» de Flavia Montelo.

Participaron del segundo festival estudiantes de la ESRN 87 y CEM 126 como  parte de actividades curriculares, motivados por conocer y disfrutar esta disciplina artística. Además, fue del agrado de las familias, niños y adolescentes.

El Segundo Festival de Teatro de Valcheta fue posible gracias al destacado apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la  colaboración de Rutas Teatrales de Cultura de Río Negro  a través de la gestión de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Valcheta.

Valcheta  se va consolidando como un punto de referencia de la gestión y actividad cultural de la región sur y cada vez son más las opciones con las que los valchetenses cuentan para disfrutar de espacios artísticos y culturales libres y gratuitos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)