Con distintas actividades, Los Menucos celebrará el 8M

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Los Menucos programó una serie de actividades que tienen como objetivo revalorizar el rol de la mujer y visibilizar sus acciones en la sociedad.

En principio, el 8 de marzo, tuvo lugar el Taller Lúdico Vivencial en torno a la salud menstrual, organizado en forma conjunta con el Hospital Área Programa. el sábado se realizará la Caminata Día de la Mujer, bajo el lema “Juntas hacemos camino”.

El sábado 12, está previsto un encuentro comunitario, donde habrá stands de instituciones y artesanas, juegos recreativos, sorteos y la presentación de bandas musicales. Finalmente, el domingo 13, tendrá lugar el Torneo libre de Tejo Femenino, en la cancha de arena del Natatorio Municipal, donde habrá premios en efectivo.

En virtud de que es una fecha significativa que invita a recapacitar sobre la igualdad de derechos y oportunidades convocamos a declarar, junto a mi par Darío Ibañez Huayquian, de interés social, cultural, deportivo y comunitario las diversas actividades que se desarrollarán en la localidad de la Línea Sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)