Con acompañamiento Provincial, el Club Huahuel Niyeo reactiva la obra de su propia sede

La comunidad de Ingeniero Jacobacci recibió esta semana la noticia de que muy pronto se reactivará la obra de construcción de la sede del Club Deportivo Huahuel Niyeo, un espacio en el que diariamente se forman en diversas disciplinas más de 200 chicos y chicas de la localidad.

Jorge Larrainzar, presidente de la institución, contó que el Club está próximo a celebrar sus 90 años de vida y éste será un aniversario diferente, con la esperada obra de su sede en marcha, que fue posible a partir de un importante aporte de la Provincia.

“En este lugar trabajamos ‘ad honorem’, todos aportando un granito de arena, al igual que los profesores. Los ingresos son por cobros de pequeñas cuotas o  rifas, que se realizan para pagar algunas clases”, comentó el dirigente.

 Además, expresó: “Es una alegría enorme para la comisión, para los socios y para la comunidad en general, y es de suma importancia tener el acompañamiento, hace mucho que lo necesitábamos y no podíamos afrontar ese gasto. Los fondos van a ser utilizados para realizar la loza del techo, que estaba paralizada desde hace 15 años”.

En el mismo sentido, Larrainzar destacó que la culminación de la obra “será un hecho importante para Jacobacci, porque permitirá poner en marcha el gimnasio, tan necesario para la localidad”.

Finalmente, agradeció a la gobernadora, Arabela Carreras, y al Ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, quien entregó personalmente el aporte, y aseguró que “el club siente el acompañamiento que nos han brindado en este tiempo de pandemia, cuando menos lo esperábamos es cuando más se siente”. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)