Con 140 inscriptos, comenzó la actualización de contenidos del curso de Cuidados Polivalentes

Comenzó la segunda parte del curso de capacitación: «Actualización y Complementación de Contenidos para Cuidadores Polivalentes», dirigida a los y las profesionales de la Provincia que deban renovar su matrícula en el presente año.

Las clases son virtuales, a través de la plataforma del IPAP. La iniciativa tiene como objetivo garantizar que las y los trabajadores puedan rematricularse y acceder a nuevos contenidos sobre la temática.

También está abierta la participación para quienes se desempeñan en las diferentes residencias de personas adultas mayores. Tiene una duración de cuatro meses, al cabo de los cuales podrán acreditar su aprobación.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Desarrollo Humano, para fortalecer las capacidades de las y los Cuidadores Polivalentes, en cumplimiento de la Ley N° 3.474.

Las personas interesadas en participar del curso y realizar el trámite de renovación, pueden enviar un mail a registrocuidadorespolivalentes@gmail.com o llamar al 2920- 613885.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)