Comunicado oficial Municipalidad de Maquinchao

La intendenta Silvina frías envió un comunicado para los vecinas de Maquinchao: » La segunda ola de la pandemia ya es una realidad en la argentina, es nuestra voluntad y la voluntad del gobierno que lidero, comprometer todas las energías del estado municipal para sostener el funcionamiento»

«El Presidente de la Nación fue elocuente. El ritmo de los contagios en las regiones densamente pobladas, como la capital federal y el conurbano bonaerense no dejan lugar a dudas de este crecimiento exponencial de casos de covid-19.Hoy en horas de la tarde tendremos un encuentro virtual con el gobierno de rio negro y los intendentes e intendentas para analizar las distintas realidades de cada una de las jurisdicciones y consensuar acciones en común.

Es nuestra voluntad y la voluntad del gobierno que lidero, comprometer todas las energías del estado municipal para sostener el funcionamiento de la mayor cantidad de actividades económicas y el trabajo de los maquinchences.

Para que podamos garantizarlo no basta la sola voluntad del gobierno, necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos, sin distinción de edades, para que cesen aquellas actividades que favorecen la propagación de la pandemia. A ultima hora del día de hoy o a primeras horas del día de mañana, volveremos a informar».

Frías Silvina Intendente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)