«Comienza un nuevo ciclo en la política de Río Negro»

«Pondré mi banca al servicio de garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular puesto en marcha en 2003, y trabajaré para que la Provincia se integre a ese proyecto», dijo. Festejó en su ciudad Luis Beltrán donde consiguió uno de los promedios más altos de Rio Negro superando el 75 % en el tramo a diputados.

«Los que pregonaban en nuestra provincia un fin de ciclo, hoy deben estar preguntándose cómo explicar el apoyo popular y mayoritario al proyecto nacional puesto en marcha en 2003», reflexionó el Diputado Nacional electo del Frente para la Victoria (FpV) de Río Negro, Martín Doñate. Minutos después de cerrados los comicios, anticipó un «rotundo y contundente triunfo del FpV en todo el país», y «sobre todo en Río Negro, donde comienza un nuevo ciclo de la política».

Para Doñate, «no sólo estamos en la Provincia ante un recambio generacional lógico, sino que las urnas nos dieron hoy el mandato de trabajar para que los logros del modelo nacional finalmente lleguen a Río Negro. Así lo interpretamos y seré coherente con ese llamamiento a profundizar el proyecto de independencia, soberanía y ampliación de derechos que pusieron en marcha Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)».

«Pondré mi banca al servicio de garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular puesto en marcha en 2003, y trabajaré para que la Provincia se integre a ese proyecto», resumió, y sugirió que «más allá de la alianza circunstancial y electoralista con la que ahora quieren sorprendernos en la Provincia, el pueblo de Río Negro sabe quiénes somos fieles intérpretes y representantes del proyecto de Cristina».

El Diputado Nacional electo celebró el triunfo del FpV en Río junto a más de mil militantes y vecinos de su ciudad, y llamó a «unir» esa fuerza «aún en la diversidad de miradas, en la amplitud de criterios», aunque pidió hacerlo «siempre con el norte claro: formamos parte del proyecto que dio su impronta al peronismo del siglo XXI de la mano de Néstor y de Cristina, quién seguirá siendo la conductora del movimiento».

Hizo un párrafo especial para reivindicar la tarea de los militantes de su ciudad, Luis Beltrán, y agradeció a los vecinos beltranenses «por este histórico acompañamiento al proyecto que lidera Cristina» donde en el tramo a Presidente superó el 60 por ciento de los votos y apabulló con más del 75 por ciento en el tramo a diputados que encabeza el propio Doñate, y a más de 50 puntos de diferencia de Cambiemos, logrando una de las mayores diferencia de la provincia.

Agradeció a los militantes del peronismo y del FPV de toda la provincia por haber trabajado para lograr este importante triunfo que está por encima de la media de todo el país. «Gracias a mi partido el justicialismo, gracias al conjunto de nuestro movimiento, gracias a los rionegrinos y, especialmente a todos esos militantes anónimos de toda la provincia que son el gran motor de esta inacabable maquinaria de sueños que es el Frente para la Victoria», subrayó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.