Comenzó la Obra de Suministro Eléctrico a Arroyo Ventana

Los trabajos cuentan con un financiamiento provincial de $ 1.849.611 y posibilitarán dotar del servicio eléctrico a 76 familias, además de abastecer a las distintas instituciones del Paraje.
Actualmente se lleva a cabo la ejecución de las bases de hormigón de las columnas  de alumbrado, se realiza el transporte de equipos y herramientas,  y la colocación del cartel de obra.
De este modo, el  suministro de energía eléctrica abastecerá a 76 lotes para viviendas familiares, Destacamento Policial, Puesto Sanitario, Salón de Usos Múltiples y sede para la Comisión de Fomento.
Cabe destacar que el nuevo trazado dominial de Arroyo Ventana  apunta a  proteger a la localidad de futuras inundaciones.
La obra eléctrica consiste en el tendido de 680 metros de línea de media tensión bifásica 13,2 KV sobre columnas de hormigón, provisión y montaje de una subestación transformadora de acoplamiento de 100 KVA 19/13,86 KV/KV, provisión y montaje de cuatro subestaciones transformadoras de distribución 25 KVA 13,2/0,231 KV/KV, tendido de 1800 metros de línea de baja tensión preensamblada sobre postes de eucaliptos y columnas de hormigón armado, y provisión y montaje de 4 tableros para el comando y medición del alumbrado público, entre otros detalles técnicos.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días y están a cargo de la empresa  ELECTROMECANICA RI.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.