Comenzó la 32ª Fiesta Provincial del Michay

En la primera jornada se realizó la inauguración del festival con la “Noche de Música Cristiana” en el Gimnasio Municipal. Bandas, coros, grupos de bailes y teatro le dieron un marco de espiritualidad a la fiesta. Por condiciones climáticas no se realizó el acto de apertura del Predio Ferial.

La Comisión Organizadora de la 32ª Fiesta Provincial del Michay en conjunto con la Secretaria de Cultura Municipal tomó la decisión de no realizar el acto de apertura del Predio Ferial por los fuertes vientos que se registraron ayer en esta ciudad. A pesar de no realizarse la apertura oficial, que paso para hoy a las 18hs., los puestos quedaron habilitados para la venta. En esta edición el espacio cuenta con un parque con juegos, más de 100 puestos gastronómicos, más de 20 puestos de artesanos, unos 20 puestos de venta de CD bijouterie y artículos varios, 15 puestos de indumentaria en general, stands institucionales, un patio de comida cubierto y un escenario que recibirá a los artistas locales y en donde se realizará el día domingo, un gran bingo que tendrá 100.000 pesos al cartón lleno.

Una de las grandes novedades del Michay 2017 sucedió ayer por la noche cuando Bandas, coros, grupos de bailes y teatro de distintas iglesias evangélicas volcaron su música y obras en el Escenario Mayor, Nilda Mazzuca, en la inédita Noche de Música Cristiana. Actuaron: Fuerza Chamamecera; Ministerio de Jóvenes Pastor Caiguan – Teatro y Coreografía; Coro de la Iglesia del Pastor Eduardo Antilaf; Coro Iglesia Shalom; Coro de la Iglesia Jesús Tu Única Esperanza; Coro de la Iglesia del Pastor Parra; Melodía Cordillerana (Villa La Angostura); Coro Iglesia del Pastor Rodríguez y 70 siete – Rock 5 (Bariloche).

Hoy la actividad continuará con la Noche de Rock en donde se destaca la actuación de Hilda Lizarazu y Kapanga.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)