El Gobierno Provincial continúa afianzando para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Comallo, a través de distintas obras. Tal es el caso de de la apertura de sobres del tendido eléctrico para casi 100 lotes. La única oferta la presentó Electromecánica RI, por un monto de $66.537.772.
La obra de red eléctrica, tendrá una duración aproximada de 45 días, incluirá también el tendido del alumbrado público y llevará servicio a 97 lotes de la zona del Alto Comallo,
El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien encabezó la actividad junto al intendente Raúl Hermosilla y al ministro de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zúcaro, destacó el crecimiento de la localidad, y la presencia constante de la Provincia en la ejecución de obras que mejoran la calidad de vida de las familias.
“Se sigue ampliando el ejido de Comallo, en este caso para el lado de uno de los cerros que cuenta con una vista maravillosa, donde ya hicimos la obra de agua. Estos trabajos beneficiarán tanto a los hijos de los antiguos pobladores como a las nuevas familias que eligen vivir en esta localidad, por su paz y tranquilidad”, sostuvo.