Comallo: se puso en funcionamiento el Aula Taller Móvil de mecánica

Con un total de 64 inscriptos se puso en funcionamiento el Aula Taller Móvil de mecánica automotor y de motos en la localidad de Comallo.

Las Aulas Talleres Móviles son estructuras transportables del Ministerio de Educación de la Provincia, que tienen por finalidad promover la capacitación laboral y la formación profesional a través de cursos intensivos. El aula asignada para Comallo se instaló en la zona del ferrocarril a un costado de la plaza San Martin.

En esta ocasión, en nuestro municipio se llevarán a cabo dos talleres: Armado de Motor de Autos y Armado de Motor de Motos, con alumnos de las localidades de Clemente Onelli, Pilquiniyeu del Limay y de Comallo.

Dicho alumnado se había inscripto previamente para poder cursar la especialidad elegida en la convocatoria impulsada por la Municipalidad de Comallo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las clases teóricas-prácticas comenzarán mañana jueves, tienen una duración de 3 meses. Los cursos se dictan de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 11:00hs por la mañana y de 16:00 a 18:00 – 18:00hs a 20:00hs por la tarde comenzando con Armado de motores de Autos esta semana.

Caben destacar las gestiones que realizaron el Director de Comisiones de Fomentos Ramiro Fuentes y la Legisladora Graciela Vivanco ante el Ministerio de Educación de la Provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)