Comallo: Salud trabaja junto con el Municipio para brindar mayores servicios a la comunidad

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió hoy con el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, con el fin de analizar diversos temas relacionados a la atención y nuevos servicios en el hospital rural de la localidad, «Dra. Beatriz Crobatto».

Durante el encuentro, que contó con la participación de la legisladora Graciela Vivanco, se plantearon realidades del servicio de salud y las nuevas especialidades que comenzaron a brindarse en el hospital a partir de la gestión del Municipio y el Director Yesiel Díaz.

En este sentido, se sumaron los nuevos servicios de atención en Kinesiología y Fisiatría, y de  Psicología, mientras que se aguarda  para cubrir cargo en odontología, solicitud ya realizada y con convocatoria en marcha.

Asimismo, en el último tiempo, se sumó al equipo del hospital Guadalupe García Castañera como la primera mujer en conducir una ambulancia en la historia de la salud pública rionegrina.

El Ministro Zgaib destacó la tarea conjunta con el Municipio y sus autoridades para continuar impulsando la salud pública en la localidad y ratificó el compromiso de seguir trabajando en pos de una mejor atención y mayores servicios para las vecinas y vecinos de Comallo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)