El intendente Raul hermosilla firmó recientemente la documentación para un leasing que permitirá al municipio adquirir una Motoniveladora y un Camiones recolectores 0km que se sumaran al parque municipal.
Tal como había anticipado, la municipalidad completó todos los trámites legales y administrativos necesarios para acceder a este leasing, por un valor superior a los $400 millones.
Esta modalidad de compra facilitará al municipio dejar de alquilar maquinaria y, en su lugar, invertir en recursos propios para la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas entre otras áreas.
Hermosilla destacó que esta adquisición fue posible gracias al estricto control y la reducción de gastos implementados desde diciembre, lo que ha permitido al municipio asumir este compromiso de pago sin afectar el presupuesto actual.
Se espera que los vehículos lleguen y se presenten a fin de año. Esta inversión representa un paso significativo hacia la mejora de los servicios municipales y la optimización de recursos de Comallo