Comallo: Hermosilla anuncio una millonaria inversión que cambiara la vida de los vecinos

Así lo confirmo el intendente Raúl Hermosilla en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El pasado viernes el intendente municipal hizo un balance del periodo 2020 haciendo hincapié en la consagración de derechos para los trabajadores municipales que alcanzaron la estabilidad laboral; las obras públicas; los programas de gobierno; el desarrollo y la asistencia social; el abordaje de las emergencias por los temporales de las nevadas y la relación con las distintas instituciones locales. Todo ello en un contexto de pandemia donde el cuidado de la salud de la población fue la prioridad y en un momento marcado por la fuerte merma en la recaudación municipal alcanzando niveles muy bajos.

Resaltó, «este es un año de acción que trae aparejado grandes cosas que van a continuar transformando para bien la vida de los vecinos. Contando con una inversión muy importante del gobierno provincial de más de 70 000 000 millones de pesos, también gracias a las gestiones de la legisladora provincial Graciela Vivanco. Por otra parte los destellos de una nueva impronta que marcará fuertemente el futuro del pueblo, que va a través de la inversión privada».

Extendió una valoración al concejo por impulsar la continuidad de estos actos con tanta trascendencia anhelando que las demás instituciones se sumen a lo largo de los años. A su vez destacó la labor del concejo que acompañó en este año tan complejo y marcó los desafíos venideros, que es poder avanzar en cuanto a las edificaciones, la venta de lotes, las herramientas para aplicar falta y contravenciones, y la regularización del tránsito.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)