Comallo: El Chaqueño Palavecino será el artista principal en la fiesta de la Cordialidad

Así lo confirmó a Línea Su Noticias el intendente de Comallo Raúl Hermosilla, quienes se preparan para vivir cuatro días de fiesta con el l show principal del Chaqueño Palavecino. Será el 26, 27, 28 y 29 de Marzo

Son cuatro días de Fiesta como todos los años, se está trabajando para las actividades del jueves y los artistas que se presentarán el viernes en el gimnasio municipal.

Por otro lado Comallo tendrá la segunda fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada, con el objetivo de conseguir un lugar para el certamen nacional Jesús María 2021. Será el sábado 28 y domingo 29 de marzo, en ese marco de la Fiesta Provincial de la Cordialidad.

 

En el Marco de la Fiesta Provincial de la Cordialidad, el sábado 28 de Marzo se viene el primer desafío de los pueblos. Para jinetes en las categorías clina limpia, grupa surera, basto con encimera y cuero tendido.

Están todos los jinetes invitados desde S.C. de Bariloche a Valcheta para participar por primer vez de este desafío,, según informó Línea Sur Noticias.

El domingo cerrará el Chaqueño palavecino , quien por segunda vez se presentará en esa localidad de la Región Sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (5%)
  • Me Interesa (8%)
  • Me Aburre (9%)
  • No me Gusta (12%)
  • Me Gusta (65%)