Clientes del Banco Patagonia obtienen beneficios durante la temporada de invierno

Hasta finales de septiembre, se lanzaron descuentos en restaurantes, chocolaterías, escuelas de esquí y más negocios.

Del 11 de julio al 30 de setiembre, Banco Patagonia lanzó beneficios para que sus clientes disfruten de la temporada invernal en Bariloche y Villa La Angostura.

En los centros invernales, la entidad bancaria propone hasta un 20% de descuento en restaurantes (El Boliche de Alberto, Wesley, Aguila Mora, Cervecería Kunstmann, Cuchara, La Quesería, Patagonia Cerveza, Almado y Breogan).

También, hasta 20% menos y tres cuotas en chocolaterías (Mamuschka, Rapa Nui y Tante Frida, en Bariloche y Bosque, Dos Tiempos y Estación Malmo en Villa La Angostura).

En servicio Rent A Car, proponen hasta 15% y tres cuotas en Dubrovnik, Da´Car y Vehículos del Sur. Y hasta 20% y tres cuotas en escuela de esquí Patagonia Ski School.

Karina Gomez Vara, superintendente de Red de Sucursales de Banco Patagonia, resaltó: “queremos acompañar al cliente de todo el país en esta temporada, con los mejores beneficios y la atención de siempre en nuestras sucursales de Bariloche y Villa La Angostura. Queremos brindarle una experiencia única, inolvidable.” (Prensa Banco Patagonia)

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)