Cierre del curso de Cuidadores Domiciliarios

Alumnos y encargados de la capacitación de Cuidadores Domiciliarios, realizaron una peña folclórica para mostrar los trabajos realizado hasta el momento y compartir un agradable momento con adultos mayores y la familia en general, como cierre de las prácticas profesionalizaste realizadas en Jacobacci.

La actividad conto con la presencia del intendente de Jacobacci, Carlos Toro, quien además de acompañar la actividad se subió al escenario a brindar su música. El municipio de Jacobacci facilito a la organización las instalaciones de la Casa del Bicentenario y sonido.

La peña se realizó el pasado viernes y conto con la actuación de cantantes y bailarines de Jacobacci y Colan Conhue. En la apertura los futuros cuidadores domiciliarios, a través de una presentación en Power Point, mostraron los trabajos que realizan en el curso, que finalizará en el mes de marzo.

Alumnos de distintos puntos de la Línea Sur, realizaron días atrás prácticas en el Hogar de Anciano San José y en algunos domicilios de esta localidad.

El rol de los cuidadores es brindar apoyo en las actividades de la vida diaria del paciente; insertar en la comunidad sus redes familiares y sociales; favorecer e incrementar la autonomía personal teniendo como fin mejorar la calidad de vida de las personas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.