Charla abierta y capacitación del INCAA

La presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso llega a la ciudad de Bariloche para participar de diversas actividades. El martes 4 de agosto a las 13 hs brindará una charla abierta en la sala de prensa municipal, destinada a realizadores, periodistas, agrupaciones y organizaciones sociales, e interesados en general.
Entre las propuestas se destacan la realización de una capacitación brindada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica ENERC (dependiente del INCAA), y una «Charla Abierta Sobre La Producción Audiovisual, Programas, Proyectos Y Subsidios Dependientes Del Instituto Nacional De Cine Y Artes Audiovisuales».
“Esto tiene que ver con la federalización del conocimiento y el fortalecimiento en la capacitación de los recursos humanos que lleva adelante el gobierno nacional junto con Cardoso”, reflexionó Celeste Ratto, quien junto al Departamento de Promoción Cultural de la Municipalidad de Bariloche coordinan las actividades en la ciudad.
La charla abierta contará con la presencia de LUCRECIA CARDOSO, presidente del INCAA, y la docente Gimena Dusi. Es el martes 4 de agosto a partir de las 13 hs. en la sala de Prensa Municipal. Se invita a participar a: realizadores, periodistas, agrupaciones y organizaciones sociales, e interesados en general.
El taller de introducción a la producción audiovisual y desarrollo de proyectos a cargo de Gimena Dusi, docente de ENERC se dictará el miércoles 5 de 16 hs. a 19 hs. y el jueves 6, a partir de las 9 hs., ambos días será en la Escuela Municipal de Arte La llave.
Destinado a todas aquellas personas de desean iniciarse o estén trabajando en producción, desarrollo de proyectos para presentaciones, preparación de carpetas, diseños, merchandising, y otros; Para informes e inscripción pueden dirigirse al mail capacitacionincaabariloche@gmail.com.
El objetivo es ofrecer conocimientos básicos de la producción audiovisual y como presentar carpetas; consta de dos unidades que implican la Introducción a la cámara de cine digital, y a la producción audiovisual. También incluye, funciones formatos de cámara, y desarrollo de proyectos.
La misma será brindada por Gimena Soledad Dusi quien trabaja desde el año 2006 trabaja regularmente en la industria cinematográfica. Trabaja en el desarrollo de proyectos internacionales, es asistente de producción, Fundó CARANCHOCINE en el 2007 con varios proyectos, algunos premiados en varios países, durante el 2011 trabajó en el área de CONCURSOS NACIONALES para la TELEVISIÓN ABIERTA DIGITAL (INCAA). Desde 2007 a la actualidad lleva desarrollados más de 15 proyectos tanto de documentales, videoclips, cortometrajes y largometrajes

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.