Categórico triunfo de Saúl “El Nene” Huenchul en Comallo

Más de 700 personas presenciaron el rotundo triunfo de Saúl “El Nene” Huenchul  sobre el boxeador de Villa La Angostura Emiliano “Tractorcito” Flores. Los jueces fallaron en forma unánime  en la pelea de fondo que tuvo el gran festival boxístico amateur que se desarrolló el sábado a la noche en Comallo.

El festival incluyó 11 peleas muy atractivas que colmaron las expectativas de los organizadores y de los espectadores que llegaron en gran número desde distintos puntos de la región.

Hubo un gran desempeño del Boxing Club Bariloche a cargo de Luis Cornelio, los chicos de Villa la Angostura, de Lago Puelo y la Escuela Municipal de Box “Bendita Locura” de Comallo. La mayoría de las victorias quedaron en manos de los boxeadores locales.

Saúl Huenchul-1

Entre las peleas destacadas,  uno de los créditos locales, Matías Astorga, se tomó revancha de Manopla Ramírez y le ganó también por un fallo unánime. La pelea de damas, fue para Ailyn Flores de Bariloche, quien en decisión dividida derrotó a la púgil Silvana “la Chiki” Zapata de la Escuela Municipal “Bendita Locura”.

Comallo se ha convertido en la nueva plaza grande del boxeo amateur de la Región Sur ratificando esta condición con el gran marco de público y la prolija organización siendo la misma llevada adelante íntegramente por la Secretaría de Deportes del municipio local, con su área de Deporte Comunitario. El festival tuvo la fiscalización de la Comisión de Boxing de Bariloche con aval de la Federación Argentina de Box.

Sobre el final de la velada el intendente Raúl Hermosilla, entregó un aporte monetario a Ricardo Mariluan, Director de Deporte Comunitario y Director de la Escuela de Box “Bendita Locura” en el marco del apoyo municipal a la actividad. El aporte fue gestionado por Hermosilla ante la Secretaría General de la Gobernación.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.