Casas se reunió con la Ministra de Turismo para avanzar en la “Ruta de la Estepa”

Gustavo Casas se reunió con la Ministra de Turismo de la Provincia por el desarrollo de la RN Nº23

El Jefe del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, se reunió en Viedma con la Ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, para dialogar sobre el proyecto de la “ruta de la estepa”, que tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo turístico, económico y cultural de la región sur a lo largo de todo el recorrido de la ruta nacional Nº23.

En la misiva, a la cual también asistieron la Secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi, y la Subsecretaria de Infraestructura Turística, Lucrecia Yunes, se pusieron en común los temas centrales del proyecto y acordaron tareas conjuntas entre Vialidad Nacional y la provincia para poder llevarlo delante.

La Ministra destacó el avance de los diferentes tramos de la RN Nº23 y se mostró optimista respecto a su finalización en el 2023, un hecho histórico para la provincia que permitirá no solo optimizar la circulación entre el mar y la cordillera, sino también atraerá inversiones e impulsará el desarrollo de las comunidades a la vera de todo su recorrido.

“Es importante pensar de forma conjunta – entre Nación y Provincia – el desarrollo de la región sur. Estamos a pocos meses de la veda invernal y seguimos trabajando para sumar nuevos km de asfalto para circular. Esto nos va a permitir transitar de forma más segura, pero sobre todo abrirá nuevas oportunidades para que el turismo en la región crezca y se multiplique”, sostuvo Casas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)