Carreras y su Gabinete repasaron y proyectaron las principales políticas y acciones del Gobierno

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Viedma una nueva reunión de Gabinete en la que se trabajó sobre las principales acciones y programas de cada uno de los Ministerios y Secretarías de Estado, con la proyección para el corto y mediano plazo.

La Mandataria estuvo acompañada por el Vicegobernador Alejandro Palmieri; y el Presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López. El encuentro sirvió además para continuar planificando de manera transversal el trabajo y la agenda de cada una de las áreas.

Cada uno de las y los integrantes del Gabinete Provincial realizó un repaso de las principales acciones llevadas adelante por sus respectivas carteras, con la ejecución de programas de desarrollo en cada uno de los puntos de la provincia.

Uno de los temas principales que se debatieron hoy durante la jornada en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, fue la visita de la Gobernadora Carreras a Israel. Al respecto, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, comentó que “este viaje fue muy importante. Esta agenda tiene que ver con los efectos negativos que está teniendo el cambio climático en Río Negro y en el País; como así también para estudiar y analizar alternativas de manejo y cuidado del agua”.

Cabe destacar que esta agenda tuvo hoy sus primeros pasos con la reunión que se llevó a cabo entre una empresa estatal de Israel y autoridades del DPA y ARSA, para comenzar a estudiar usos más eficientes del agua en Río Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)