La gobernadora y ex candidata a intendente, Arabela Carreras, reconoció cerca de las 23 el triunfo de Walter Cortés y señaló que seguirán trabajando por el bienestar de la ciudad. El primer candidato a concejal, Juan Pablo Ferrari, expresó que “nos tocó perder” y señaló que será un Concejo muy dividido. Se dirigió a los dirigentes de JSRN y sostuvo que algunos “sabrán por qué no estuvieron”.
“Vamos a desear éxito a Walter Cortés y de nuestra parte vamos a colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo Carreras y agradeció a tanta gente que colaboró en la elección. “Muchos estuvieron en las escuelas y tanta gente nos apoyó”, expresó.
Reconoció que fue una eleccion difícil, por el contexto nacional y provincial, “con una crisis económica monstruosa que realmente desalienta, una elección sumamente fragmentada que va a ser un gran desafío para los barilochenses contribuir a al gobernabilidad porque todos queremos que a la ciudad les vaya bien”.
Aseguró que “me he sentido acompañada, hemos puesto todo lo que teníamos, ahora lo haremos desde otros lugares porque vamos a seguir contribuyendo al bienestar de Bariloche”.
Carreras sostuvo que “seguimos para adelante, el pueblo decidió, somos respetuosos”.
El candidato a concejal, Juan Pablo Ferrari, expresó que “hay dirigentes que sabrán por qué no estuvieron” y al ser consultado por estas palabras dijo que “hay un camino a recorrer, se recorrió, hoy la gente eligió, JSRN es muy grande, nos sentimos acompañados desde lo local y provincial, el contexto dio un voto que hay que respetarlo, nos tocó perder”.
Finalmente expresó que el Concejo será muy dividido.
Bariloche 2000