Canal 10 Transmitirá en directo los Juegos Epade2017 desdeTierra del Fuego

Los equipos regionales de seis provincias disputarán el Bicampeonato a Río Negro en la ciudad más austral del país.

Del 4 al 9 de abril, los juveniles Epade se juegan en Tierra del Fuego, y Canal 10 y LU19 AM 690 desplegarán una cobertura sin precedentes para todos los hogares de la Patagonia.

La Unidad Móvil Satelital del canal rionegrino, por su trayectoria y por ser la única en su género -HD- en el sur de Argentina y Chile, prestará servicios de transmisión a seis canales de manera simultánea. Se prevén flashes durante las ediciones del Servicio Informativo de Canal 10 y la transmisión de un programa especial diario vía satélite, en directo para todos los canales integrantes de la Red Patagónica de Canales Públicos.

Los programas especiales se emitirán de acuerdo al siguiente cronograma: el martes 4 a las 18,30; el miércoles 5 a las 19; el jueves 6 y viernes 7 a las 19. También se emitirán especiales durante el fin de semana, en horario a confirmar. Podrán seguirse por tv abierta, cable o bien a través de www.canal10tv.com.ar y la App Canal 10, disponible para dispositivos móviles.

En tanto, LU19 AM 690 acompañará toda la campaña del equipo rionegrino, con flashes durante toda la programación de la emisora pública. Tendrá su programa especial diario en directo desde Tierra del Fuego, de 13 a 14, para llevar los detalles de cada competencia y seguir de cerca al bicampeón

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)