CANAL 10 separó de sus funciones a Emiliano Gatti

Esta determinación ha sido adoptada ante la gravedad de la situación denunciada, a la espera de la resolución del caso.

A raíz de su situación en la causa por presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, la empresa Canal 10 RTRN ha resuelto separar de sus funciones al conductor Emiliano Gatti, así como también dejar de emitir todos los contenidos que incluyen su figura, como el programa de TV “Juntos para Sumar”, y “Es ahora” en redes sociales.

Esta determinación ha sido adoptada ante la gravedad de la situación denunciada, a la espera de la resolución del caso que permitirá determinar las responsabilidades que existiesen. El área de Legales de la empresa se encuentra analizando los pasos a seguir en referencia al vínculo del conductor con el canal.

La empresa Radio y Televisión Río Negro es una firme defensora y promotora de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y seguirá trabajando en ese sentido. Ratificamos por este medio el máximo repudio y condena a cualquier práctica que vulnere estos y otros derechos de nuestros niños.

Cumpliremos con nuestro deber de informar sobre lo sucedido, trabajar comprometidamente y colaborar en toda la extensión de nuestras posibilidades para que se esclarezcan los hechos denunciados.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)