Canal 10 presentó el ciclo «Voy con vos»

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, participó hoy en General Roca de la presentación de «Voy con vos», programa televisivo producido por Canal 10 y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

El nuevo ciclo televisivo tiene como protagonistas a estudiantes de escuelas secundarias de distintas localidades que participan con un proyecto solidario propio, que resultará en un viaje de estudios para el ganador.

La presentación se realizó en el auditorio del Museo Patagónico de Ciencias Naturales, con la presencia de autoridades del canal y otros funcionarios y directivos de las entidades productoras.

“Voy Con Vos es un programa televisivo que se propone intensificar el vínculo de los jóvenes con el mundo de la solidaridad, a través del arte regional y la cultura popular; poner en valor todo lo que hacen para expresarse y reconocer los sentidos vivos con los que con­figuran sus mundos”, explican los responsables del proyecto.

A través de un pseudo “reality show”, el espectáculo y la “trivia” de preguntas y respuestas, Voy Con Vos “narra la vida en grupo de varios estudiantes de Río Negro, la experiencia de ser jóvenes en sus localidades, sus capacidades para la organización colectiva, sus anhelos para alcanzar nuevos horizontes compartidos, y los acompaña hasta un estudio de televisión para mostrar sus talentos y compartir relatos sobre la provincia y el arte”.

Canal 10 - Piso Voy con Vos - 2

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)