Buscan reflotar la producción porcina en Jacobacci

El pasado miércoles se llevó adelante una importante reunión con la presencia del Intendente y Presidente de la Sociedad del Estado Carlos Daniel Toro, Presidente del Frigorífico JJ Gómez Felipe Gerbán, su Secretaria Sra. Florencia Herrera, Síndica Doc. Glenda Altamirano, Pte. Suplente y Coordinador de Producción y Medio Ambiente Héctor Lugones.

En dicho encuentro se dialogó exclusivamente sobre la posibilidad de realizar un reflotamiento de la producción porcina en Ingeniero Jacobacci a través del Frigorífico JJ Gómez, buscando canales de comercialización para la producción local, en este sentido también se puso énfasis en la búsqueda de un perfil de productor para todos los que tienen porcinos en nuestra localidad; de esta manera el objetivo principal es reactivar la organización cooperativa de porcineros y porcineras.

Cabe destacar que todo lo aquí mencionado no guarda relación con el Matadero local ya que en el mismo no se faenaran porcinos.

Por último, es menester informar ante la demanda de consultas, que la reactivación de la Planta de Faena Local a través de dicho Frigorífico, se estará informando por medio de esta Página cuando se tenga precisión exacta de la misma.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)