Buscan reflotar el Consejo de la Niñez y Adolescencia

El Secretario de Derechos Humanos del municipio de Jacobacci, Mario Quintrilef encabezo ayer una reunión con referentes de distintas instituciones de distintos la comunidad para trabajar sobre las problemáticas que sufren los niños y jóvenes de Jacobacci.
Del encuentro participaron la Legisladora Sandra Recalt (JSRN); representantes de la Agrupación Construyendo Puente, ECOS, Los Choiques Rugby Club, CET 26, CEM 6 y Programa Hueche. No participo de esta reunión, pero compone el equipo de trabajo, el área de salud mental del Hospital Rogelio Cortizo.
En la reunión se abordaron deferentes temas como la educación, los limites en los jóvenes, el rol de la familia, entre otros. Pero el tema central fue la preocupación por el avance del consumo de drogas en Jacobacci. Al respecto Quintrilef manifestó, «tenemos que admitir que tenemos un problema social. Entonces nos tenemos que involucrarnos todos, desde las instituciones hasta la familia». El funcionario además agregó que «para mi es triste que hayan personas en Jacobacci que lucren con esto, que estén ganando dinero a cambio de arruinar la vida de nuestros chicos».
En este sentido anticipo que se continuaran con las reuniones y se trabaja en la organización de encuentros de integración.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.