Buscan a cuatro personas que no regresaron de la Línea Sur tras llevar donaciones

En el operativo participan brigadistas del SPLIF, luego de que la Protección Civil de Río Negro alertara sobre la falta de contacto con los involucrados. Se trata de cuatro personas que viajaron hacia Las Bayas y Río Chico para llevar donaciones. El último contacto se produjo durante la tarde del sábado.

La falta de comunicación con cuatro personas que llevaban donaciones a la Línea Sur dio paso a un operativo de búsqueda durante la noche del domingo (22/8). Según indicaron fuentes oficiales, la medida fue dispuesta por la Secretaría de Protección Civil de Río Negro.

La información disponible menciona que un grupo de combatientes del SPLIF Bariloche fueron derivados a la zona de Las Bayas, a 100 kilómetros de esta ciudad, para tomar contacto con las cuatro personas que viajaron con la intención de llevar donaciones a Río Chico y el paraje Fitamiche, quienes deberían haber regresado esta tarde. La última comunicación registrada se dio el sábado a las 19hs.

La búsqueda está orientada a dar con los paraderos de Alicia Magdalena Ocampo (40), su hijo Juan Ignacio Gallardo (18), Hugo Trejo y Adolfo Pignon. Según los denunciantes, al momento de salir de movilizaban en una Ford Ranger roja y una Toyota Hilux blanca.

Algunos integrantes de otros grupos solidarios también se sumaron al operativo con sus vehículos, aunque alertaron sobre las pésimas condiciones de los caminos rurales tras el reciente temporal de lluvias y nieve.

Gentileza: Bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)