Bariloche: Preventa navideña de corderos de la Región Sur

Este año, en articulación con el INTA, volvemos a ofrecer corderos provenientes de localidades y parajes de la Línea Sur: Comallo, Pilahue, Pilquiniyeu, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Ancalao y Río Chico.

Está abierta la preventa de Navidad y en caso de haber nuevas entregas por parte de los productores se abrirá un nuevo formulario de reservas para Año Nuevo. El salón de ventas está cerrado hasta el 22/12 inclusive.

Llega una nueva oportunidad de disfrutar de los mejores corderos de la Línea Sur para estas fiestas. Los animales, que han sido criados con pastoreo y en campo abierto, son ofrecidos a un valor de $10.500 por la pieza entera (chivo o cordero) y $5.250 la media pieza. La preventa se inició también con chivitos, pero ya fueron reservados todos los ejemplares.

La preventa se realiza a través de un formulario digital para realizar la reserva y abonarla. Dicho formulario ofrece los medios de pago electrónicos para confirmar esa reserva (transferencia o tarjetas): con ello se pretende que la entrega sea lo más rápida posible, ya que cada reserva debe estar abonada para poder retirar.

La preventa abierta actualmente es la de Navidad. En caso de los productores realicen una nueva entrega luego de esta venta, se abrirá un nuevo formulario para realizar la preventa de Año Nuevo. Para el retiro de esta primera preventa, se atenderá en las instalaciones del Mercado Comunitario Municipal en calle Vereertbrugghen 2481 (esquina Italia, detrás de la estación de tren) los días 23 y 24 de diciembre.

El enlace directo al formulario es: www.bit.ly/preventachivosycorderos, y también puede encontrarse el link en las redes sociales (Facebook e Instagram: “Mercado Comunitario Bariloche”). También se estará respondiendo a través de Whatsapp (NO LLAMADOS) en horario habitual: +54 294 4618958.

Como en cada edición, el precio fue calculado en base al pago al productor más los costos inherentes a la venta y puesta en condiciones al consumidor. Del precio el 76% corresponde al productor, 10% al flete y faena, 4% al uso de cámaras y logística del Mercado y 10% para impuestos. Así fue establecido en reuniones con los mismos productores y referentes en territorio de INTA, fijando el precio para la venta.

Además, informamos a la comunidad que las instalaciones del Mercado Comunitario permanecerán cerradas al público hasta el miércoles 22 de diciembre inclusive, ya que el 23/12 el espacio estará destinado exclusivamente a la entrega de corderos reservados desde las 10 hs.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)