Bariloche: Más de 1200 Mujeres Radicales se unieron en el 9° Encuentro Nacional

Más de 1200 mujeres, comprometidas a ser parte del cambio que la realidad del país requiere, se unieron en el 9° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que copó San Carlos de Bariloche en nuestra provincia de Río Negro.

Desde el jueves, llegaron representantes de todos los rincones del país que, durante el fin de semana, participaron activamente en las distintas instancias habilitadas con ese fin.

Acompañaron con su presencia y participación, autoridades nacionales, provinciales y locales.

En el encuentro se desarrollaron paneles de debate, talleres y exposiciones sustentadas en los Objetivos de Desarrollo Sustentable definidos por la ONU en su programa mundial.

En dicho marco, se trabajó en la generación de ideas y propuestas con el fin de enlazar dichas temáticas con una agenda en políticas públicas con perspectiva de género para repensar propuestas enfocadas en la transformación del país.

Desde estos encuentros en general y desde este en particular, el desafío se plantea en seguir hacia adelante con una fuerte presencia política y militancia activa en cada rincón del país que propone, proyecta y busca consensos, en este caso, de cara al 2023.

El evento fue coordinado por las autoridades de la UCR de Río Negro, a través de la Delegada al Comité Nacional de la UCR Lorena Matzen, el comité seccional de Bariloche, el Comité Central y la Convención Provincial del radicalismo rionegrino.
En el orden nacional participaron activamente en la organización, puesta en marcha y desarrollo la Vicepresidenta de la UCR nacional María Luisa Storani, se sumó a la apertura Gastón Manes -presidente de la Convención del partido- y en el cierre Facundo Manes acompañó la lectura de conclusiones y el cierre del encuentro.

Detrás de la consigna de apoyo y sustento en la vocación y trabajo militante como base del compromiso radical, se determinó finalmente que el próximo encuentro será en la Provincia de Corrientes , donde se llevará adelante el 10° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)