Ayuelef será el interlocutor con la provincia

Intendentes Justicialistas coincidieron en trabajar en pos de la gobernabilidad y la institucionalidad de la Provincia y designaron al intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef para que sea el interlocutor con el gobierno provincial.

En este marco de la reunión que realizaron los intendentes del Partido Justicialista el pasado martes en General Godoy, los jefes comunales analizaron una extensa agenda vinculada a la gestión de los municipios que administran y su relación con el gobierno provincial.

En este sentido coincidieron en trabajar en pos de la gobernabilidad y la institucionalidad de la provincia, aunque dejaron expresamente aclarada su pertenencia al Partido Justicialista.

Respecto a la relación con el Gobierno de la Provincia consensuaron la figura del intendente de Pilcaniyeu, Néstor “Chango” Ayuelef para que oficie de interlocutor con los distintos estamentos gubernamentales y de esta manera retomar los vínculos para la continuidad de los programas con financiamiento provincial que se  vienen desarrollando en las localidades, poniendo especial énfasis en los programas que se encuentran en la órbita del Ministerio de Educación, tales como; comedores escolares, refacciones escolares, etc.

“En Pilcaniyeu hemos venido trabajando muy bien con la provincia. Particularmente tengo una buena relación con el gobernador Alberto Weretilneck y nos parece que es necesario poder articular políticas provinciales y aceitar la relación en beneficios de todos los municipios. En mi caso voy a ser el interlocutor con los municipios del PJ” sostuvo ayer Ayuelef.

El martes se realizará el primer encuentro en Viedma para comenzar a delinear un esquema de trabajo.

En los próximos días los intendentes del PJ realizarán un nuevo encuentro con el fin de evaluar los resultados y explorar las llegadas a los programas provenientes del Gobierno Nacional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.