Avanzan la creación de la Marca Provincia

Esta semana se llevaron a cabo cuatro de los talleres de identidad visual provincial que tienen como objetivo la creación de una marca que represente a Río Negro a nivel nacional y mundial.

Alrededor de 300 personas participaron de los talleres que tuvieron lugar en Viedma, Valcheta, Playas Doradas y Las Grutas. Allí los presentes compartieron sus experiencias, vivencias y opiniones que serán las que conformen el espíritu de la marca a través de un isologotipo primario y una familia iconográfica provincial que represente a Río Negro en el país y el mundo.

Referentes vecinales, funcionarios y prestadores turísticos fueron parte de las jornadas organizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, así como también alumnos del ciclo superior de la escuela N° 360 en Playas Doradas.

El objetivo de los talleres es crear una imagen que represente la identidad rionegrina a partir de la participación de los habitantes de la provincia.

El producto final sintetizará los aspectos más relevantes para fortalecer y posicionar la oferta local. Una identidad visual que refleje los potenciales turísticos y culturales de la provincia.

 

Próximos talleres

El proyecto incluye la realización de 30 talleres en las cinco regiones provinciales para que la marca represente a cada ciudadano.

 

El próximo taller tendrá lugar en Choele Choel el lunes 25 de junio a las 17 en la Biblioteca Popular “Dr. Nicolás Avellaneda” (Palacios N° 365), mientras que el martes 26 se llevará adelante a las 17.30 en el Centro Cultural de Río Colorado.

Por otra parte, el miércoles 27 será el turno de Villa Regina y el jueves 28 en General Roca. El primero será a las 17 en el Círculo Italiano, mientras que el segundo se llevará a cabo a la misma hora en el Museo de Ciencias Naturales.

Los siguientes talleres serán en Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)